Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por negarse a estar en un grupo delincuencial, adolescente fue sometido a cruel tortura

Policía en Antioquia dio con los presuntos responsables, uno de ellos menor de edad. La víctima sufrió un disparo, quemaduras y golpes con objetos contundentes.

señalado de torturar a menor en Antioquia.
Capturan a hombre señalado de torturar a menor en Antioquia.
Cortesía Policía de Antioquia

En el municipio de Campamento, norte antioqueño, fue capturado un joven de 21 años conocido con el alias de ‘Frijolito’ y junto a él fue aprehendido un menor de 17, señalados de secuestrar y torturar a un adolescente de 15 años.

Según las autoridades, los hechos se remontan al pasado mes de marzo, cuando estos jóvenes tomaron represalias contra el menor en Yarumal porque se negó a ser parte de un grupo delincuencial.

El adolescente fue retenido por varias horas en contra de su voluntad. De igual forma atentaron en contra de su integridad, lo desnudaron, amarraron y le dispararon con arma de fuego en uno de sus glúteos, lo quemaron con cigarrillos en diferentes partes del cuerpo y fue golpeado con armas contundentes, detalló la Policía.

La víctima aprovechó un descuido para escapar y logró llegar hasta su casa, donde luego lo trasladaron a un centro de salud.

Publicidad

“En el momento, el adolescente se encuentra en buenas condiciones de salud y bajo la protección de Bienestar Familiar, en compañía de Policía de Infancia y Adolescencia”, agregaron las autoridades.

Alias ‘Frijolito’ fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de “uso de menores de edad para la comisión delitos, secuestro, tortura, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Publicidad

Lea también:¿Encuentro futbolero o político? La ‘reunión’ de Daniel Quintero en el Metropolitano

  • Publicidad