Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por obras de mantenimiento de alcantarillado habrá cierres en la avenida Regional

020217_cierres_viales.jpg

Foto: Archivo

Con el objetivo de avanzar en los trabajos de reposición de las redes de alcantarillado es necesario el cierre total de la avenida Regional, en sentido sur - norte, desde la calle 95 (puente de Moravia) hasta la calle 120 (autopista Medellín - Bogotá), a la altura de los barrios Tricentenario y La Paralela, así lo dio a conocer la alcaldía de la capital antioqueña en su más reciente comunicado.

Para tener en cuenta:

El cierre se realizará los fines de semana del viernes 4 al lunes 6 de febrero y del 11 al 13 de febrero (sábados, domingos y amanecer del lunes), entre las 10:00 p.m. del sábado y las 4:00 a.m. del lunes.

Durante el cierre, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas como la Autopista Norte, la carrera 52 (Carabobo) y/o la carrera 65.

¿De qué se trata el proyecto?

Publicidad

Esta importante ejecución hace parte del Plan de Saneamiento del río Medellín, mediante el cual se recogerán y transportarán las aguas residuales de los municipios dela capital antioqueña y Bello, para ser tratadas en Aguas Claras.

En la moderna planta, estas aguas recibirán tratamiento de tipo secundario para remover más del 80% de la contaminación que transportan y así poder ser descargadas de nuevo al río.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO