Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por tiquete aéreo a un fiscal, imputan cargos al hijo de Luis Alfredo Ramos

Esteban Ramos Maya es señalado del delito de cohecho por dar u ofrecer. En un comunicado informó que demostrará su inocencia.

La Fiscalía imputó cargos a Esteban Ramos Maya, hijo del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos , por el presunto delito de cohecho por dar u ofrecer.

Según el ente acusador, Esteban le compró un tiquete de 134.000 pesos al fiscal José Ignacio Umbarila, quien tenía a su cargo una investigación por falso testimonio contra el exmandatario, quien fue declarado como víctima.

“Voluntariamente y con conocimiento de causa, usted Esteban Ramos Maya, con el propósito de evitar la frustración de esa diligencia judicial que podría culminar con la declaratoria de responsabilidad por falso testimonio de un testigo de cargo en contra de su padre, por cuenta de la eventual inasistencia del delegado fiscal que se hallaba varado en la ciudad de Pereira, decidió patrocinar privadamente el desplazamiento de José Ignacio Umbarila Rodríguez y adquirir en nombre de aquel un tiquete aéreo en el trayecto Pereira-Medellín para la mañana del 3 de noviembre”, indicó el fiscal del caso.

Durante la audiencia, Esteban no aceptó cargos y a través de un comunicado informó que demostrará su inocencia en los estrados judiciales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO