Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por tiquete aéreo a un fiscal, imputan cargos al hijo de Luis Alfredo Ramos

Esteban Ramos Maya es señalado del delito de cohecho por dar u ofrecer. En un comunicado informó que demostrará su inocencia.

esteban ramos.jpg

La Fiscalía imputó cargos a Esteban Ramos Maya, hijo del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, por el presunto delito de cohecho por dar u ofrecer.

Según el ente acusador, Esteban le compró un tiquete de 134.000 pesos al fiscal José Ignacio Umbarila, quien tenía a su cargo una investigación por falso testimonio contra el exmandatario, quien fue declarado como víctima.

“Voluntariamente y con conocimiento de causa, usted Esteban Ramos Maya, con el propósito de evitar la frustración de esa diligencia judicial que podría culminar con la declaratoria de responsabilidad por falso testimonio de un testigo de cargo en contra de su padre, por cuenta de la eventual inasistencia del delegado fiscal que se hallaba varado en la ciudad de Pereira, decidió patrocinar privadamente el desplazamiento de José Ignacio Umbarila Rodríguez y adquirir en nombre de aquel un tiquete aéreo en el trayecto Pereira-Medellín para la mañana del 3 de noviembre”, indicó el fiscal del caso.

Publicidad

Durante la audiencia, Esteban no aceptó cargos y a través de un comunicado informó que demostrará su inocencia en los estrados judiciales.

Publicidad

  • Publicidad