Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por una deuda de $150.000, queman con aceite caliente a pareja de esposos en Medellín

Las víctimas son un hombre y una mujer que se dedican a la venta de buñuelos. El agresor escapó y es buscado por las autoridades.

Quemados con aceite caliente en Medellín
Un nuevo caso de intolerancia que sacude a los habitantes de Medellín.
Pixabay / referencia

Un grave hecho de intolerancia por el cobro de una supuesta deuda terminó con dos personas quemadas con aceite caliente en Medellín. Los hechos se registraron en el barrio El Popular.

De acuerdo con medios locales, las víctimas son unos esposos de 43 y 44 años, quienes se dedican a la venta de buñuelos. Un hombre llegó hasta donde ellos, les reclamó supuestamente por una deuda de $150.000 y, en medio de la discusión, les lanzó el aceite caliente en el que se estaban fritando los alimentos.

Publicidad

Los lesionados fueron llevados a la Unidad Intermedia de Santa Cruz. La mujer sufrió quemadura de segundo grado en el brazo derecho, mientras que su compañero tuvo quemaduras de primer y segundo grado en el abdomen, cuello y miembros inferiores, indicó Metrosalud.

El agresor huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.