Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prendas que protegen del zika y dengue, una de las novedades de Colombiatex 2017

240117_ropa_zika.jpg

Foto: Cortesía Santista Jeanswear

Son diversas las empresas textiles de todo Latinoamérica que arriban a Medellín para participar de Colombiatex de las Américas en donde exponen sus propuestas y líneas de ropa, al igual que maquinaria e insumos, en materia de moda y prendas de vestir.

Una de las industrias más esperadas es la brasilera Santista, una empresa que ha sabido fusionar en su concepto de moda, sustentabilidad y movilidad en cada una de las líneas que lanza al público.

Lea también: Negocios, moda y tendencias: Medellín le da la bienvenida a Colombiatex 2017

Y, como era de esperarse, este año no ha dejado ningún detalle al azar ya que presenta tres grandes innovaciones en materia textil, estas son:

Duo Bio-Strech, elasticidad en los dos sentidos del tejido que permite total movilidad.

Publicidad

Denim Upcycle, primer denim elaborado con fibras recicladas, generando cero residuos de algodón y reducción de insumos en el proceso de fabricación.  

A Colombiatex está chegando e nós não poderíamos ficar de fora! Save... Pero sin duda, una de las innovaciones que más ha captado la atención de los asistentes a la feria es la línea Denim Therapy, la cual proporciona beneficios para el cuerpo y ofrece sensación de bienestar.

Repeller llega para complementar la línea de protección repelente a insectos, incluso el mosquito de zika y dengue.

El día miércoles 25 de enero, en el marco del Denim Day, Santista realizará la presentación de su Fash Mob con las prendas creadas especialmente para enseñar sus lanzamientos.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO