Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preocupación en Antioquia por amenazas al paro de este jueves

La alerta de la alcaldesa de Tarazá recibió una contundente respuesta: 7.200 policías, 9 mil militares y la fuerza aérea están disponibles.

Ellos serán los encargados de vigilar los 15 puntos de concentración en Antioquia. El recorrido en Medellín comenzará a las 9:00 a.m. en el Parque de los Deseos, continuará hacia la carrera Carabobo, la avenida Oriental y San Juan para llegar al Parque de Los Pies Descalzos.

En el departamento fueron convocados maestros en Caucasia, Cisneros, Caracolí, San Roque, Santo Domingo, Fredonia, Marinilla, Rionegro, El Carmen de Viboral, Ituango, El Bagre, Zaragoza, Carolina del Príncipe, Gómez Plata, Guadalupe, El Peñol, Santa Rosa de Osos, El Peñol, Betania, Salgar, Santa Bárbara y Caicedo.

Tarazá, uno de los municipios en los que se convocó el paro, está en alerta luego de una misiva de su alcaldesa a los bomberos locales en la que dio a conocer que en un consejo extraordinario de seguridad la policía dio a conocer amenazas de atentados entre Valdivia y Caucasia.

Publicidad

"Según fuentes humanas e interceptación de llamadas, los grupos armados al margen de la ley están programando atentados entre Valdivia y Caucasia hasta el Sur de Córdoba", escribió Gladys Rebeca Miguel Vides, alcaldeza de Tarazá.

 

Publicidad

  • Publicidad