Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Preocupación en el barrio Belén Rincón de Medellín por triple homicidio

En video quedaron registrados los momentos posteriores al ataque sicarial en Belén Rincón.  En el suelo, dos de las personas que fallecieron, una de ellas discapacitada, quien luego de los disparos cayó de su silla de ruedas. Las tres personas asesinadas tenían entre 22 y 28 años.
Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, dijo que “el balance es muy negativo, tenemos un triple caso de homicidio, un homicidio múltiple, que no se presentaba en Medellín desde el 2013”.

Aunque los móviles del triple crimen aún son investigados, las autoridades informaron que motociclistas llegaron hasta una esquina, donde departían las personas, y de manera indiscriminada dispararon. Un niño de quince años resultó herido.
José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que “lo que encontramos es que hay una confrontación por venganzas y muertes de estos delincuentes en fechas anteriores”. (Lea también Policía reforzará seguridad en Belén Rincón tras triple homicidio )
En los últimos cuatro meses, once personas murieron de manera violenta en este mismo sector. La comuna registra 21 homicidios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO