Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preocupación por robo de carros en el occidente de Medellín

Cuatro hombres armados quedaron grabados en video cuando, en dos motocicletas, amedrentaban a una mujer, en Medellín para robarle su carro.

La mujer sale corriendo de su vehículo y en cuestión de segundos, los sujetos se lo llevan.

Jhon Casayan, habitante del sector, asegura que “después de que se puso la nueva norma (el levantamiento de la restricción del parrillero), se ve demasiado por el sector. Igual si hay mucho Policía por ahí pero se necesita más que esté pendiente de eso”.

Robos como estos se ven a diario en el occidente de Medellín, habitantes cuestionan a las autoridades, como el caso de Diana Torres, quien relata: “yo salí de mercar del supermercado que hay aquí cerca y una persona con un arma nos atacó, nos robó, salimos por la 33 y cuando fuimos a poner el denunció cerca que hay un CAI, dice que no le pertenece a esa jurisdicción entonces que no podía hacer nada”.

María Isabel Valencia, otra habitante del sector, cuenta que “a un compañero le robaron dos veces la moto, entonces sí me parecería bueno que pusieran más seguridad”.

Autoridades investigan este caso pero aseguran que el robo a vehículos, en Medellín, ha bajado en un 20%. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO