Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentan terna al presidente Iván Duque para la elección de gobernador encargado en Antioquia

Esto debido a la suspensión de Aníbal Gaviria, investigado por la Fiscalía por presuntos hechos de corrupción en contrato de la Troncal de la Paz.

terna para reemplazo de Aníbal Gaviria en la Gobernación de Antioquia.jpg
Terna para reemplazo de Aníbal Gaviria en Gobernación de Antioquia
Gobernación de Antioquia

Este jueves, Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, informó que fue enviada al Ministerio del Interior la terna para que el presidente Iván Duque elija a la persona que ocupará de momento el cargo de Aníbal Gaviria.

La terna está conformada por Suárez, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno y asumió las riendas del departamento tras la suspensión de Gaviria; Luz Elena Gaviria López, secretaria de Hacienda y Juan Palo López, secretario de Infraestructura.

“Analizadas las distintas alternativas tomamos la decisión de incluir en la terna a la doctora Luz Elena, al ingeniero Juan Pablo y yo que me siento muy honrado también de hacer parte de esa terna” manifestó Suárez.

El funcionario manifestó que entre los factores que determinaron esta decisión se encuentra la cercanía de las tres personas con el movimiento político Es el momento de Antioquia y con el mandatario Aníbal Gaviria.

Publicidad

“Los tres somos personas cercanas al gobernador que le inspiramos a él la confianza y que nos identificamos con su visión de lo público y los tres estamos totalmente sintonizados con el plan de gobierno de Antioquia”, agregó

Publicidad

En contexto:

  • Publicidad