Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Presumió más de la cuenta? Por esta razón Kevin Roldán recibió oleada de críticas en Instagram

Instagram: kevinroldankr

Sentado entre lujosos carros frente a su exclusiva vivienda ubicada a las afueras de Medellín, ‘KR’ generó polémica por este detalle que no pasó desapercibido.   
El artista urbano de origen caleño y radicado en la capital antioqueña, es habitual verlo en medio de giras por todo el mundo y una vida lujosa que evidencia en sus redes sociales.
Una de las adquisiciones que más llamaron la atención de los miles de seguidores que tiene, fue el espectacular Lamborghini dorado que utilizó en la grabación de su más reciente video musical ‘Na Na Na’.
Así transita por las calles de Medellín el Lamborghini de Kevin... Para nadie es un secreto que el joven de 24 años ha sabido cómo aprovechar la fama, constantemente se le ve viajando y relacionado con los artistas de reguetón más reconocidos del momento.
Por ser una figura pública también está en el foco de las críticas, y esta vez fue blanco de cuestionamientos por parte de usuarios de Instagram al realizar una publicación frente a su vivienda en medio de sus lujosos automóviles:

Como se evidencia en la foto, junto a ‘KR’ posa un ejemplar conocido como Gato Savannah, una especie que suele ser confundida con el leopardo o guepardo, animales silvestres utilizados como ‘mascotas’ por millonarios jeques árabes.

¿Y usted qué opina de la imagen? 

  • Advertisement