Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presunto asesino del policía que quiso evitar un atraco en Medellín dejó la ciudad vestido de mujer

Autoridades, sin embargo, capturaron a alias ‘Yostin’, de 18 años, en Cartagena. Para escapar habría utilizado un transporte de carga.

En el barrio Caracoles de Cartagena fue capturado alias ‘Yostin’, presunto asesino del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, quien fue baleado en Medellín cuando trató de evitar un atraco.

Los hechos ocurrieron el 21 de enero de 2021 en el sector La Colinita de Guayabal. El uniformado de 38 años recibió tres disparos cuando trató de auxiliar a una mujer que era víctima de hurto.

Según la Policía, alias ‘Yustin’ sería el coordinador del ala sicarial de la estructura criminal La Colinita.

“Ocho días después de los hechos, lo ayudaron a escapar del asedio de la Policía vestido mujer. Es de anotar que al momento de la captura se encontraba con una mujer y que estaban haciendo coordinaciones para sacarlo del país, precisamente a México ”, detalló el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Alias ‘Yustin’ deberá responder por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO