Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto fletero fue abatido en medio de un hurto en Medellín

Una de las unidades de Policía judicial, que realizaba labores de patrullaje, se percató de los hechos y hubo un intercambio de disparos donde resultó lesionado el supuesto fletero.

El presunto fletero fue trasladado a centro asistencial donde falleció, informó la Policía.
El presunto fletero fue trasladado a centro asistencial donde falleció, informó la Policía.
Denuncias Antioquia

Un presunto fletero en Medellín fue abatido este martes, 27 de diciembre, en medio de un hurto que terminó en intercambio de disparos con policías de la Sijín quienes se percataron de los hechos que se registraron en la calle 10 con avenida Guayabal, en el barrio Campo Amor, suroccidente de la ciudad.

“Nuestras unidades de Policía judicial (Sijín) estaban realizando labores de vecindario, patrullaje y demás, cuando advierten el hurto en flagrancia de un vehículo a dos personas que iban al interior por parte de dos presuntos delincuentes que se movilizan en una motocicleta”, informó el mayor Carlos Galvis, comandante de Distrito de Policía Número N.º 5.

En ese momento, los agentes se acercaron a verificar lo que ocurría y hubo un intercambio de disparos, que dejó un presunto fletero herido.

Se acercan al lugar de los hechos, hay un intercambio de disparos, hay un lesionado por parte de los presuntos delincuentes. De igual manera en el lugar de los hechos se hace la recuperación de unos elementos que habían sido hurtados por estos sujetos, una cadena de oro y un reloj, aproximadamente avaluado en 60 millones de pesos”, indicó Galvis.

Publicidad

El supuesto delincuente herido fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció. Asimismo, el mayor señaló que en el sitio se incautó un arma de menor letalidad, que se presume sería de los señalados fleteros.

Las labores investigativas continúan realizando entrevistas a los testigos, ya que el otro hombre involucrado en el caso de hurto alcanzó a huir del lugar de los hechos.

  • Publicidad