Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto ladrón muere arrollado por un bus cuando huía en una bicicleta robada

Sucedió en la avenida Ferrocarril, en el centro de Medellín, después de que el hombre supuestamente se pasó un semáforo en rojo.

ladron de bicicleta muerto en medellin.png

Un supuesto ladrón que huía en una bicicleta que presuntamente acababa de hurtar en el centro de Medellín falleció al ser arrollado por un bus.

“Yo estoy desde temprano aquí celando, yo vi la bicicleta cuando la tenía el muchacho, yo lo conozco, él estaba cuadrando la cadena en la equina de abajo, yo me acuerdo porque eran él y una muchacha y tenían dos bicicletas: una que no la vi en el momento, y es la cicla que está ahí”, dijo Juan Camilo Díaz, testigo de los hechos, al Ojo de la Nocheen la capital antioqueña.

Según cuentan, en medio de la huida, el señalado ladrón cruzó una calle en contravía, se pasó el semáforo en rojo y el bus lo atropelló, quitándole la vida.

“El ciclista venía con mucha velocidad, iba a cruzar porque venía volado, pero no le dio tiempo y, por cosas de la vida, el bus en ese momento lo levantó. Según lo que cuentan, venía con la bicicleta robada”, dijo el trabajador.

Publicidad

Las autoridades mencionaron que, de acuerdo con lo que se ve en un video, quien iba conduciendo la bicicleta cometió varias imprudencias y el conductor del bus no pudo reaccionar a tiempo.

El cadáver del hombre fue llevado a Medicina Legal y al conductor del bus le realizaron pruebas de alcoholemia y estupefacientes.

Publicidad

  • Publicidad