Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presuntos asesinos de dos hombres en Jericó se hicieron pasar por policías para cometer el crimen

Con el fin de que las víctimas los dejaran entrar a su casa se identificaron como miembros de la fuerza pública. En los hechos estaría involucrado un menor de edad.

Envían a prisión a presuntos responsables de doble homicidio en Jericó, Antioquia.png
Los asesinatos ocurrieron en una vivienda de la vereda La Viña.
Policía de Antioquia / referencia

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados Carlos Andrés Londoño Bedoya, alias ‘Lalo’ y Jefferson Monsalve Quiroz, alias ‘Yeyo o el Brujo’, señalados de cometer un doble homicidio en zona rural deJericó, Antioquia,el pasado 30 de agosto.

Los procesados de 27 y 18 años habían sido capturados el 6 de septiembre cuando portaban una granada de fragmentación y un machete.

De acuerdo con la Fiscalía, en los mismos hechos fue aprehendido un menor de 16 años.

Estos jóvenes fueron cobijados con medidas restrictivas de la libertad, ya que se les señala del homicidio de Jaider de Jesús Montes Díaz y de José Gabriel Sierra Restrepo, atacados con machete en una vivienda de la vereda La Viña en Jericó.

Publicidad

En contexto: Dos hombres de 25 y 56 años fueron asesinados en zona rural de Jericó, Antioquia

Además, también se les imputó cargos por el asesinato de Elkin de Jesús Muriel Bohórquez, de 62 años, en hechos ocurridos el 29 de agosto en zona urbana del mismo municipio.

Publicidad

Por este caso, alias ‘Lalo’ se allanó a cargos.

"En ambos hechos los presuntos responsables estaban vestidos de negro y se habrían identificado como policías para que las víctimas abrieran las puertas de sus casas", indicó el ente investigador.

Los procesados deberán responder por los delitos de doble homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y uso de menores para la comisión de delitos.

Según las autoridades, hacen parte de la organización criminal conocida como Los Pesebreros, la cual delinque en Medellín y sostiene una disputa con el Clan del Golfo por el control del tráfico de estupefacientes en Jericó.

Publicidad

  • Publicidad