Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primeras imágenes de alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo, capturado

Dairo Antonio Úsuga David cayó este sábado en una operación conjunta en el Urabá antioqueño.

Cayo alias Otoniel
Imágenes de la captura de alias Otoniel

Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, es el máximo cabecilla del Clan del Golfo y el narcotraficante más buscado de Colombia, también requerido por Estados Unidos, y fue capturado este sábado 23 de octubre en el Urabá antioqueño.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, alias Otoniel, por quien EE. UU. ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares, fue detenido en una operación conjunta entre Policía Nacional, Ejército y Fuerza Aérea.

En los próximos minutos el presidente Iván Duque entregará detalles de la captura, pero ya se conocieron las primeras imágenes:

Así fue la captura de alias Otoniel
Otoniel capturado en el Urabá

En el mes de febrero Noticias Caracol tuvo acceso a interceptaciones que los organismos de inteligencia hicieron al jefe del llamado Clan del Golfo, alias 'Otoniel', las cuales dejan en evidencia que está acorralado, a pesar de tener un inmenso poder:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.