Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Profesor que hacía senderismo fue hallado muerto en un abismo

A William Alexander Zapata lo encontraron en una reserva ecológica de Envigado, luego de que hubiera desaparecido en inmediaciones del Salto del Ángel.

profesor de la universidad de antioquia william alexander zapata.JPG
William Alexander Zapata, biólogo y profesor, fue hallado muerto en Envigado.
Tomado de Facebook.

El biólogo y profesor William Alexander Zapata, de 43 años, fue hallado sin vida en un abismo en inmediaciones de la cascada del Salto del Ángel, en una reserva ecológica de Envigado , Antioquia.

El bogotano, de 43 años, había salido de su casa el domingo 6 de junio a hacer senderismo, pero su rastro se había perdido, informó Blu Radio.

Vea también:

Después de varios operativos conjuntos de la Policía, los bomberos y la comunidad, el profesor fue hallado sin vida en el fondo de un risco de diez metros de altura, a donde habría caído accidentalmente, pues no tenía evidencias de violencia y tampoco se manejó como hipótesis un posible suicidio, le dijo el comandante de Bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales, a esa emisora.

"Se segmentó el área. Bomberos buscaban en una parte, la comunidad en otra y Policía en otra parte. Y aunque todos estábamos buscando, hay que reconocer que fue encontrado por personas de la comunidad", mencionó el socorrista.

El cadáver del biólogo y profesor -egresado de la Universidad de Antioquia- fue trasladado a Medicina Legal para realizar la necropsia y determinar las causas de muerte y que sea entregado a sus familiares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.