Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor sacó del salón a empujones a uno de sus estudiantes en colegio de Itagüí

Un compañero del adolescente grabó el incidente, que ya es investigado por la institución educativa. El docente sigue dando clases.

Profesor sacó a empujones del salón a un estudiante en colegio de Itagüí

Un video grabado en la Institución Educativa Avelino Saldarriaga de Itagüí, Antioquia, por uno de los alumnos de octavo grado, evidenció cómo un profesor sacó a empujones del salón a uno de sus estudiantes. Las imágenes, que causaron rechazo, son evaluadas por las directivas del colegio, que aún no ha tomado una decisión sobre las acciones a seguir.

El rector Fernando León García explicó que esto se debe a que “hay que mirar el contexto, porque inicialmente se nota que es jalado y sacado de clase, pero se tiene que mirar el contexto en que sucedieron los hechos”.

Asimismo, en el colegio de Itagüí “estamos esperando el informe que nos dé el docente, estamos esperando convocar al comité escolar de convivencia”.

El profesor que sacó a empujones al alumno estaba dictando una clase de español. Al parecer, el adolescente habría estado haciendo indisciplina dentro del salón, lo que habría causado la reacción del adulto.

Publicidad

  • Publicidad