Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesora fue asesinada en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El crimen se registró solo días después de que la docente María Nancy Ramírez Pulgarín, de 57 años, interpusiera una denuncia por acoso.

docente asesinada en Santa Rosa de Osos.

En el municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia, hay consternación por el crimen de la docente María Nancy Ramírez Pulgarín, de 57 años, cuando se dirigía a dar clases en la institución educativa Porfirio Barba Jacob de la vereda La Lomita el pasado lunes.

A través de un comunicado, la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida) lamentó el asesinato de la profesora, el cual se registró en el momento en que ella se desplazaba en un mototaxi. En su trayecto fue interceptada por los sicarios.

“Adida y la Comisión de Derechos Humanos repudia el vil asesinato del que fue víctima la docente y exige a las autoridades judiciales el esclarecimiento pronto del crimen y que se haga justicia”, indicó la asociación.

Publicidad

De acuerdo con información de las autoridades, la mujer hace pocos días había interpuesto una denuncia por acoso del que venía siendo víctima en Santa Rosa de Osos.

  • Publicidad