Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Programación de las Fiestas de Itagüí

fiestas_itagui.png

Conciertos, festival de humor, entre otras actividades gratuitas hacen parte de esta celebración en el sur del Valle de Aburrá.
Hasta el próximo 19 de agosto se llevan a cabo las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura en Itagüí, con una variedad de eventos para todos los gustos y la participación de grandes artistas.
Todas las actividades según ha informado la alcaldía son gratis. La administración municipal a través de su cuenta en Facebook informa dónde se deben reclamar las boletas, en algunos de los casos.

Eventos de las Fiestas de Itagüí

  • Agosto 13: Festival de Humor con Liz Pereira (5 p.m.), Don Jediondo y Mario ‘Betancourt’ El Preso (6:30 p.m.), Enrique Carriazo (8:30 p.m.) en el centro de convenciones Aburrá Sur.
  • Agosto 14: Festival Filminuto, centro de convenciones Aburrá Sur (9 a.m.), IV Encuentro Internacional de Narradores Orales ‘Cántaro de cuentos’, evento de apertura, Casa Museo Ditaires (9 a.m.), Velada Boxística, Parque Principal (4 p.m.)
  • Agosto 15: Concierto Pop con Siam, Diego Torres, Andrés Cepeda, Parque del Artista (7 p.m.)
  • Agosto 16: Clausura ‘Cántaro de Cuentos’, Casa Museo Ditaires (7 p.m.), Concierto Tropical con La Xelecta, Manduco, Doris Salas, Parqueadero Ditaires (7 p.m.), Cine Documental: The Smiling Lombana, Parque Obrero (7 p.m.), Concierto de Música Popular con Jessi Uribe, Paola Jara, Charrito Negro y Arelys Henao, Parque del artista (7 p.m.)
  • Agosto 17: Superconcierto con Silvestre Dangond, Guayacán Orquesta y Zion y Lennox, Parque del artista (7 p.m.)
  • Agosto 18: Día del Artista Itagüiseño con Zona Prieta, los Inquietos del Vallenato, Horacio Grisales ‘El Boquiabuerto’ y artistas del municipio, Parque Principal (10 a.m.)
  • Agosto 19: Circo Hermanos Gasca, entrada libre, sector Ciudadela del Valle (1:30, 3:00 y 5:30 p.m.)

Además también se realiza el III Festival de Música Religiosa y funciones todos los días del Circo de los Hermanos Gasca en colegios y para la comunidad en el sector Ciudadela del Valle.  Para conocer más información vea aquí toda la programación.

  • Advertisement