Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Prográmese con los eventos previos a la Feria de las Flores de este fin de semana

feria_de_las_flores_.jpg

Actividades en tres centros comerciales de la ciudad y en el corregimiento de Santa Elena hacen parte del plan.  
A dos semanas del inicio de la Feria de las Flores, en Medellín ya se respira fiesta.
Esta es la programación oficial de la Feria de las Flores 2019 Es por esto que en Santa Elena, donde se cultivan los símbolos del evento, desde ya se ofrecen diversas actividades para turistas y propios.
Este domingo 21 de julio se realizará el Desfile de Silleteritos ‘Territorio de manos mágicas 2019’.
El recorrido inicia en la institución educativa Santa Elena y finaliza en el parque principal del territorio.
Asimismo, las fincas silleteras tienen abiertas sus puertas para que los visitantes conozcan sus especies de flores, el proceso de cultivo y cuidado y demás particularidades de estas bellas plantas.      
En la comuna 14, El Poblado, dos centros comerciales tienen preparadas diversas actividades para quienes esperan con ansias la feria.
El Tesoro, por ejemplo, estrenó el Parque de los Guayacanes, donde se le rinde homenaje a la cultura cafetera de Antioquia y a los animales en peligro de extinción.

Mientras que el centro comercial Santafé ya recibe cientos de visitantes que esperan conocer y fotografiarse con el tradicional tapete de flores. Para la elaboración de esta obra fueron necesarias 27 mil especies y su tamaño es de 790 metros cuadrados.

 
Majestuoso tapete con 189 mil flores ya engalana Medellín como preámbulo a la feria En Sandiego, pleno corazón de la ciudad, inicia este sábado 20 de julio la Exposición de Bonsái en su edición número 22. La exhibición incluye actividades como talleres, cuentos y demostraciones para conocer de la cultura japonesa.
 
 

  • Advertisement