Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Prográmese! Medellín disfrutará este fin de semana de la Feria de Diseño 2017

Cortesía - Feria de Diseño

Conferencias, negocios, talleres, conciertos y espacios de interacción con el diseño, enriquecerán el ambiente creativo en el único evento de este tipo en el país.
Del 9 al 11 de junio los pabellones blanco y amarillo, la plaza descubierta, el hall y la terraza del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor en Medellín, se convertirán en la más grande galería del diseño colombiano.
Allí, los 25 mil visitantes que se esperan podrán conocer las últimas tendencias en mobiliario, interiorismo, iluminación, arquitectura y servicios de diseño, además de contar con asesoría especializada y acceder a un amplio portafolio de soluciones de diseño para su casa, oficina, local comercial, empresa o proyecto.
La feria contará con la participación de más de 180 expositores y la presencia de reconocidas marcas como Autogermana, Boconcept, CDI-Eafit, Cbox coworking, Conceptual, Drama Design, DH Visual, Ducon, Hábitat Store, High Class, Madecompacto, Mandalas para el alma, Pintufres, Puro Cuero, Tame, The Blue House, Tu Taller, Tugó, Vélez Home, Vida Útil y Wood Tech.
Por ser una potencia mundial en el campo del diseño, este año el país invitado de la Feria será Dinamarca, que traerá varios conferencistas y contará con la participación de la marca de iluminación Vita, que está en el top 5 de las más importantes de su tipo a nivel mundial.
¿Amante del buen gusto y diseños exclusivos? Este evento es para usted.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO