Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Promociones en Medellín por compras de última hora

DefaultImageThumbnailVideo

El vendedor Jhonatan Polo dice que “todo esto está a 20.000 pa´ que aprovechen, está con el 50% de descuento por ser último día, lo que no se vendió hoy ya hay que regalarlo”.

Desde tempranas horas los paisas corren para alcanzar a hacer todas sus compras, como lo hace Eder Domínguez, quien afirma que “toda la gente no tiene la disposición económica en el momentico y siempre queda todo para última hora, de hecho vea que acá estoy en esas”.

Otro comprador, Carlos Zuluaga, dice que “la gran mayoría como somos todos los colombianos, y además los paisas, siempre dejamos todo para última hora, por eso es tanta congestión”.

[[{"fid":"135436","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Hasta los pequeños tienen claro por qué el tradicional Hueco de Medellín esta tan congestionado, la niña Alison Colorado, afirma que “como hoy es 24, le están comprando el regalo a los niños y el “estrén” “.

Paciencia es lo que aseguran, deben tener para comprar calzado, ropa, juguetes, comida y hasta la bebida para el brindis navideño.

Publicidad

[[{"fid":"135437","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Luis Sánchez dice que “no se puede caminar desde las 7 de la mañana, está debidamente congestionado, mucha gente comprando sus regalos, la gente no tiene el dinero sino hasta la última hora”.

En el hueco hay una multitud de gente, todos intentan comprar lo más pronto posible para tener todo listo para esta noche. El caos en el centro de la ciudad en pocas horas terminará.

  • Publicidad