Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Propietario de agencia webcam en Medellín, víctima de extorsión a cambio de supuesta seguridad

Dos hombres, que harían parte del grupo delincuencial Los Pesebreros, fueron capturados por presuntamente exigir una suma para no atentar contra las modelos.

capturados por extorsionar a modelos webcam.jpg
Cortesía Fiscalía

La Fiscalía informó que fueron enviados a prisión dos hombres señalados de extorsionar al propietario de una agencia de modelos webcam enMedellín.

Según detalló el ente, los detenidos identificados como Juan David González Valle y Giovanny Alejandro Pinto Guevara, ciudadano venezolano, quienes harían parte del grupo delincuencial Los Pesebreros.

“En la denuncia instaurada, la víctima manifestó que a su estudio habrían llegado varios hombres que se identificaron como los de ‘la seguridad’ y, que debería entregarles la suma de $ 3.500.000 de un denominado descorche, además del pago de $300.000 mensuales, a cambio de no atentar contra las instalaciones y la vida de las modelos”, señaló la Fiscalía.

Por temor a que los hombres cumplieran sus amenazas, el afectado pagó la suma de $1.500.000 en un lapso de 2 meses.

Publicidad

Cuando se disponían a recibir un paquete que simulaba tener $2.500.000, los presuntos delincuentes fueron capturados por funcionarios del CTI adscritos al Gaula Militar.

Valle y Pinto Guevara no aceptaron los cargos imputados por el delito de extorsión agravada.

Publicidad

  • Publicidad