Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Propinan golpiza a policías que atendieron llamado por fiesta en vía pública en Itagüí

Varias personas grabaron con sus celulares el hecho que dejó dos uniformados lesionados y una persona capturada.

Varias personas grabaron con sus celulares el hecho que dejó dos uniformados lesionados y una persona capturada. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos policías fueron agredidos por varios ciudadanos en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Los uniformados acudieron a atender una denuncia por presunto maltrato a un menor en medio de una fiesta que se registraba en vía pública el pasado domingo.

En el sitio, varias personas enfurecidas atacaron a golpes y empujones a los policías, mientras otros vecinos registraban el hecho con sus teléfonos celulares.

Uno de los uniformados hizo disparos al aire para controlar la situación y posteriormente llegó al lugar otra patrulla para apoyar a sus compañeros.

Publicidad

Según manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las personas que arremetieron contra los uniformados se encontraban en aparente estado de embriaguez y habrían consumido hasta alucinógenos.

Por su parte, los vecinos del sector expresaron que están cansados de las fiestas que protagonizan los indisciplinados.

Lo ocurrido dejó dos policías lesionadas y una persona capturada.

“Se realizan unos comparendos por el artículo 35, pero el llamado a los ciudadanos es al respeto a la autoridad”, señaló Camacho.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO