Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Protestarán hoy para exigir la liberación de geólogos secuestrados por el ELN

230215_planton_geologos_0.jpg

“Entre más tiempo pase más protestaremos”. Estas son las palabras de Margarita García, una de las organizadoras del plantón, que se realizará hoy, con el fin de exigir la liberación de los cuatro geólogos colombianos que permanecen retenidos por el ELN desde el 19 de febrero de 2015.
Entre ellos se encuentra el antioqueño Andrés Mauricio Botero. Las otras personas privadas de su libertad son Karina Banquéz, John Elber Ríos y Germán Ayala.
Hoy, una vez más sus compañeros en Medellín harán un plantón para exigir el compromiso de las organizaciones y de las autoridades en su liberación.
“Queremos que la gente no sea indiferente ante este tema ya que le puede pasar a cualquiera”, manifestó Margarita García.
Los cuatro geólogos fueron retenidos en zona rural del municipio de El Carmen, departamento Norte de Santander, donde realizaban labores para la consultora Gemi.
A través de un comunicado emitido por el Frente de Guerra Nororiental, de la guerrilla del ELN, reconoció su autoría en el secuestro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO