Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Puente de acceso al casco urbano de Cañasgordas colapsó por fallas estructurales

puente-canasgordas.jpg

Las autoridades del municipio en el Occidente antioqueño realizaron un consejo de gestión del riesgo para evaluar el estado de otros puentes.

Como medida preventiva, el puente de acceso a los barrios El Porvenir, La Planta y al casco urbano de Cañasgordas había sido cerrado por fallas estructurales causadas por las fuertes lluvias y crecientes súbitas del río Sucio que se han presentado en los últimos días. 

Luego de que los organismos de socorro y el comité municipal realizarán el cierre total de la estructura ubicada en el sector de La Piscina, esta colapsó.

Por esa razón, este martes se llevó a cabo un consejo municipal de gestión del riesgo con el fin de tomar medidas preventivas, analizar las nuevas rutas de entrada y salida del municipio y entregar un informe del estado de los demás puentes.

Publicidad

“El de la Plaza de Mercado también fue cerrado como medida preventiva, esto quiere decir que la única entrada al municipio habilitada es por el sector de La Bomba; el puente del coliseo continúa siendo monitoreado por el comité municipal de la gestión del riesgo”, indicó la Alcaldía.

Asimismo la administración municipal manifestó a la población que no se acerque a estos puntos para evitar accidentes.

Publicidad

El pasado 1 de noviembre se presentó una emergencia por lluvias que dejó cinco viviendas afectadas.

Impresionante video en el que una casa se desmorona a causa de una borrasca en Cañasgordas Foto: Alcaldía de Cañasgordas

  • Publicidad