Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué beneficios económicos traen para Medellín los conciertos de Bad Bunny?

Se estima una ocupación hotelera del 90% en comparación con otros eventos. Serán el 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

Thumbnail

Además del furor de los seguidores de Bad Bunny,el anuncio de sus dos conciertos en Medellín ha generado gran expectativa en la ciudad en materia económica por cuenta de los 9 mil visitantes que se esperan para el evento.

“El año pasado con Karol G tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95%, hubo una derrama económica superior a los 7 millones de dólares y en este 2022 pues este semestre tendremos a Maluma, el segundo semestre a Bad Bunny y eso lo que logra es seguir posicionando a Medellín en el mundo”, destacó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.

De acuerdo con las autoridades, para esta ocasión se estima una derrama económica de 8 millones de dólares y una ocupación hotelera del 90%.

Bad Bunny se presentará el 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot y la boletería se vendió en tiempo récord. Quedan solo 200 entradas para el segundo concierto.

  • Publicidad