Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que cojan oficio”: la respuesta de Daniel Quintero a quienes buscan revocarlo

El alcalde de Medellín dice que es una tarea difícil. “Que se pongan a trabajar, a barrer, hay muchas cosas para hacer”, manifestó.

daniel-quintero-calle1.jpg
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
Alcaldía de Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero,en entrevista con Blu Radio, habló sobre la iniciativa de revocatoria en su contra, la cual busca recoger firmas para convocar a unas nuevas elecciones locales.

“Normalmente las revocatorias son ejercicios que resultan de la insatisfacción ciudadana y pues evidentemente ese aquí no es el caso, así lo muestran todas las encuestas, no hay ninguna que nos ponga por debajo del 50 por ciento (de aprobación), lo digo al menos en mi caso”, señaló el mandatario.

Luego pullas en redes sociales que señalan al Centro Democrático de estar detrás de este movimiento, el partido, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe,negó ser promotor de la revocatoria, pero tampoco impide a sus militantes apoyar la iniciativa a título personal.

“Sin duda todaMedellín sabe está detrás de la revocatoria y cuáles son sus intereses, pero la mejor forma de responderle a eso es trabajando”, expresó Quintero.

Publicidad

El mandatario manifestó que les augura una tarea compleja a quienes están detrás de la revocatoria, “porque revocar a alcaldes con más del 70 (de aprobación) será difícil. Ojalá no le pongan al estado a gastarse 100 mil millones de pesos en una elección para no lograr el umbral, también sería un gasto muy grande cuando necesitamos plata para vacunas”, anotó.

De forma jocosa, les envió un mensaje: “que cojan oficio, que se pongan a trabajar, a barrer, a hacer algo. Hay muchas cosas para hacer”.

Publicidad

Quintero también se refirió a cómo será el proceso de inmunización contra el COVID-19 en la capital antioqueña.

Gracias a la información consignada en Medellín me cuida, se tiene identificada la población de adultos mayores de 80 años que harían parte de la primera etapa para la que llegaran 86 mil vacunas.

Escuche la entrevista completa aquí.

Publicidad

  • Publicidad