Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Conozca las espectaculares curvas de la esposa de James Rodríguez

270117_daniela_ospina.jpg

Foto: Instagram daniela_ospina5

Ser la esposa del ‘10’ de la selección Colombia no es nada fácil, pues se está bajo el foco de toda crítica, ya sea buena o mala.

Pues bien, Daniela Ospina, hermana además del guardameta de la tricolor, David Ospina, parece que se ha tomado muy en serio el tema de su figura y estar siempre ‘top’ ante la mirada de los seguidores de su esposo y de ella misma.

Así se evidencia en sus redes sociales, en donde constantemente publica fotografías junto a James y su pequeña Salomé, pero su rol de madre y esposa no le ha hecho olvidar los cuidados para mantener su armoniosa figura.

Jornadas en el gimnasio, comida saludable y días de playa, son algunos de los espacios que la paisa constantemente da a conocer a sus seguidores, que en su cuenta de Instagram, ya sobrepasan los 3 millones.

View this post on Instagram

📸 @tvynovelas #Cuerpazos2017

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Publicidad

En una de sus más recientes publicaciones dejó ver el cuerpazo que tiene, con más de 21 mil ‘likes’, Daniela también se puso la ‘10’ como su esposo y despertó más de un suspiro en sus seguidores.

Le puede interesar: Laura Barbosa, la doble de Daniela Ospina que confundiría a James Rodríguez

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO