Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué estaban celebrando? Impresionante quema de pólvora casi termina en asonada en la comuna 13

polvora-en-la-comuna-13.jpg

Ocurrió en el barrio El Socorro, centro occidente de Medellín, según la Policía por este hecho fueron aprehendidas nueve personas.

Una inusual situación se presentó el miércoles cerca de las 10 de la noche en este sector de la comuna 13. Mediante videos en redes sociales, la ciudadanía empezó a reportar una exagerada quema de pólvora en ese lugar.

Según el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al sector se desplazaron los uniformados quienes encontraron a varias personas utilizando o haciendo uso indebido de pólvora y juegos pirotécnicos.

“Estaban departiendo, ingiriendo bebidas embriagantes en ese sitio a lo cual cuando llego la policía trataron de hacerle una asonada se controló la situación”, indicó Ruiz.

Publicidad

Por esta situación nueve personas, entre ellas ocho hombres y una mujer, fueron aprehendidas y trasladas a un centro transitivo de protección. Además se les aplicó el Código Nacional de Policía por el uso indebido de pólvora.

Aunque el coronel no precisó los motivos de la celebración, indicó que en el sitio se encontraban bastantes personas entre adultos y menores de edad.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad