Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué hacía un jaguar a cinco kilómetros de la costa?

Las autoridades ambientales protagonizaron un emocionante rescate de un animal que por poco se ahoga en el Golfo de Urabá. Según los habitantes de la zona, es la primera vez que ocurre un hecho como este.

Thumbnail

Un tronco y la ayuda de la comunidad fueron necesarios para que miembros de la Armada Nacional e integrantes de Corpourabá, rescataran a un jaguar que nadaba en aguas del Golfo de Urabá, a cinco kilómetros de la costa más cercana.

Una de las médicas veterinarias que encabezó ese rescate fue Gina Mosquera. En Noticias Caracol Ahora comentó que el aviso de unos pescadores que estaban en el lugar originó el operativo en el que participaron cerca de 20 personas.

El felino recibió ayuda inmediata, fue evaluado y no se le encontraron lesiones. De acuerdo con la veterinaria Mosquera, hay varias teorías del por qué el jaguar estaba en el agua. En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora les contamos.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.