Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Qué ironía! Encargado de cobrar las multas en Medellín debe $9 millones en comparendos

Exceso de velocidad, transitar sin licencia de conducción y hasta fotomultas, son algunas de las infracciones que pesan sobre el funcionario.
Se trata de César Froylán Muñoz, quien lidera el cobro de los comparendos a quienes infringen las normas de tránsito en la calle.
“No solo deberían cobrar la multa sino pedirle el cargo porque ese no es un ejemplo para nosotros”, manifiesta William Zapata, motociclista.
Las opiniones se encuentran divididas entre los habitantes de la capital antioqueña.
Jefe de cobros coactivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín... “En injusto, ellos deben ese dinero y cobrándole a uno, y ni siquiera pagan”, señala José Mira, conductor.
Este funcionario le debe a la Secretaría de Tránsito y Movilidad la suma de $9 millones 300 mil desde el año 2011 y, además, tiene multas en municipios como Bello, Santo Domingo y San Jerónimo.
Muñoz, que es funcionario de carrera administrativa, permanece en el cargo y en su contra no habrá sanciones disciplinarias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO