Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio? El influencer da detalles de las graves lesiones que sufrió

El paisa dejó el hospital donde fue atendido por 16 fracturas. La Liendra, Mateo, entre otras personalidades, se solidarizaron con él.

Yeferson Cossio detalles accidente
Influencer Yeferson Cossio.
Tomada de Instagram

Yeferson Cossio, influencer que causó revuelo hace unas semanas por ponerse implantes de senos, sufrió un accidente por el que no podrá caminar, al menos, durante cinco meses.

El paisa, quien ya dejó el hospital, reveló que tuvo 16 fracturas en las piernas, y fue necesario una intervención quirúrgica.

Sin embargo, aún es un misterio la clase de accidente que sufrió, lo que ha puesto a especular a sus seguidores si fue algún tipo de choque o caída.

Lo que causa mayor intriga para muchos es el hecho de que Yeferson Cossio, que se ha mostrado con las piernas vendadas, no evidencia otras lesiones o heridas, aunque sus más allegados aclararon que no es uno más de sus chistes.

Reconocidos influencers y personalidades como La Liendra , Mateo, entre otros le escribieron varios mensajes deseando su pronta recuperación.

“16 fracturas, 5 meses sin caminar, pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento”, expresó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias