Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasará con conductora ebria que ingresó sin control a ciclovía en Medellín?

La prueba de alcoholemia que se le practicó arrojó grado 3. Un funcionario del Instituto de Deportes y Recreación resultó lesionado.

Conductora ebria ciclovia Medellin - 27 de diciembre.jpg

La mujer en estado de embriaguez no atendió el pare del funcionario del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín(Inder), ingresó sin control a la ciclovía, siguió avanzando con su carro y se llevó por delante al hombre sobre la avenida El Poblado.

Ciclistas, caminantes y transeúntes golpeaban el vehículo para que la mujer se detuviera, pero hizo caso omiso.

¿Cómo lograron detenerla? Pues le lanzaron conos a la llanta, obstáculos hasta que llegaron los agentes de tránsito y, con el apoyo de laPolicía Nacional, también se logró inmovilizar el vehículo para que no pudiera seguir circulando en las vías”, dijo Carlos Alberto Marín, subsecretario vial de Medellín.

La mujer solo se detuvo hasta que unos agentes de tránsito la interceptaron y le pusieron un bloque de cemento bajo el carro para que no escapara.

Publicidad

“La señora se traslada a la Secretaría de Movilidad, se le hace la prueba de embriaguez, se le hace el comparendo por circular en sitios prohibidos y generar maniobras peligrosas. Ya todo es materia de investigación”, aseguró Marín.

La prueba de alcoholemia salió positiva en grado 3 y a la mujer le suspendieron la licencia de conducción, además será denunciada.

Publicidad

“El servidor del Inder mañana (lunes 28 de diciembre) instaurará la denuncia anteFiscalía General de la Nación, porque es una agresión a servidor público”, concluyó el subsecretario vial de la capital de Antioquia.

  • Publicidad