Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó con los casi $3 millones que le encontraron a una habitante de la calle?

Ciudadanos manifestaron su descontento porque el dinero quedó, inicialmente, bajo custodia de la Personería. Vea dónde fue a parar al final.

El dinero se encontró entre bolsas y botellas.
El dinero se encontró entre bolsas y botellas.
Archivo Colprensa

Luego de conocerse la historia de una habitante de calle en Marinilla, Antioquia,a quien se le encontró entre sus pertenencias cerca de 3 millones de pesos, muchos ciudadanos manifestaron su descontento, ya que el dinero había quedado bajo custodia de la Personería.

La mujer de 54 años había recogido esta suma, al parecer, producto de ejercer la mendicidad.

Muchos consultaron a la administración municipal sobre el desenlace de esta historia, por lo que la alcaldía se pronunció.

“Valoramos la preocupación expresada por el hecho. A la señora se le brindó toda la atención desde la Secretaría de Familia, con el debido respeto de sus derechos. La Personería Municipal en todo momento fue garante y el dinero, al igual que todas las pertenencias encontradas en su momento, estuvieron en su custodia, mientras se contactaba a la familia para su cuidado. Posterior al enlace con sus parientes, le fueron devueltas las pertenencias en su totalidad”, aseguró la Alcaldía de Marinilla.

marillina.png

Publicidad

Así las cosas, el dinero junto con otras pertenencias regresaron a manos de la mujer.

Sin embargo, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía de no dar dinero en las calles y dirigir sus ayudas a fundaciones o entidades establecidas para ese fin.

Publicidad

  • Publicidad