Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó? Las versiones tras accidente de carro que cayó desde un quinto piso en Medellín

Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas. Es el tercer hecho de este tipo que se registra, en lo que va del año, en el Valle de Aburrá.

Thumbnail

Una camioneta de alta gama, blindada y que era conducida por un hombre de 34 años, cayó al vacío desde un quinto piso de un conjunto residencial del sector de Castropol (El Poblado), enMedellín. El conductor, al parecer, perdió el control del vehículo.

“Yo sentí un estruendo. Parece que, como los peraltes son tan bajitos allá arriba en el parqueadero, demás que al hombre le cogió fuerza el acelerador y no alcanzó a controlar el carro”, dijo a Noticias CaracolHenry Aránzazu, testigo del hecho.

En el carro se movilizaban tres personas, una de ellas de 37 años que perdió la vida y dos más de 20 y 34, que fueron remitidas de urgencia a un centro asistencial.

“Se encontraban parqueando el vehículo en el sector de visitantes, aparentemente hubo una situación especial de maniobra del vehículo, sale impulsado y cae a la zona interna de la unidad residencial”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Este es el tercer accidente este año por la misma situación. En enero, también en Medellín, un vehículo cayó desde un sexto piso, luego de que su conductora por un error humano se equivocara al momento de dar reversa; la mujer murió. Otro caso se presentó en el municipio de Caldas.

“Estamos revisando la estructura, qué tanto o qué daños sufrió, y en la evaluación de daños verificaremos y enviaremos a las entidades que evalúen qué pasa con la estructura”, señaló Alethia Arango, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín.

Publicidad

En los tres accidentes, las autoridades han determinado que los hechos fueron producto de imprudencias o malas maniobras por parte de los conductores.

  • Publicidad