Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué pretendía la mujer que raptó a una bebé indígena en Bello, Antioquia?

Ante la presión de las autoridades, esta persona entregó a la niña y confesó que la usaría para la mendicidad, pero la Policía tiene otra hipótesis.

Detalles del rapto de una bebé indígena en el municipio de Bello.
Las autoridades entregaron más detalles del rapto de una bebé indígena en el municipio de Bello.

Este jueves, se conocieron más detalles sobre el caso del rapto de una bebé indígena en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Una mujer, que se ganó la confianza de la mamá de la niña de tres meses de nacida, se la llevó el pasado martes.

Al difundirse la noticia del rapto, la mujer decidió presentarse ante la vigilancia del centro comercial donde se registraron los hechos y entregó a la menor.

Publicidad

La Policía indicó que se trata de una joven venezolana de 19 años, quien dijo haber tomado prestada a la bebé para ejercer la mendicidad y que la madre de la pequeña no opuso resistencia. Sin embargo, señalaron las autoridades que la madre, una mujer indígena, no habla español.

Por eso, el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó tener otra hipótesis sobre las intenciones de la mujer que se llevó a la bebé.

Supuestamente se la había tomado prestada a la mamá para la mendicidad, eso es mentira. Nosotros pensamos que es algo de manera individual, de pronto para sacarla del país (a Venezuela), es muy probable”, aseguró.

La joven fue puesta a disposición de la Fiscalía y, según informó Blu radio, en las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías y podría enfrentar cargos por secuestro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.