Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Que solo canta reguetón? J Balvin sorprendió con el ‘Idilio’ de Willie Colón

270217_jb_williecolon_0.jpg

El paisa se le mide a todo, y cuando de cantar se trata asume todo reto que le pongan. En esta ocasión demostró su talento con la legendaria canción de salsa.  

Luego de recibir dos de los más importantes galardones en el Festival de Viña del Mar, el cantante de música urbana, mediante mensajes en sus redes sociales, le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido durante su carrera musical.

Sin duda es uno de los artistas de reguetón más importantes del momento a nivel internacional, su más reciente sencillo ‘Sigo Extrañándote’, en apenas una semana, ya supera las 25 millones de visitas, lo que promete ser un éxito mundial.

Fiel a su estilo, J Balvin sigue muy activo en Instagram, esta vez se le midió a cantar la legendaria canción ‘Idilio’, del salsero Willie Colón.

Con mucho sentimiento se le ve al paisa entonar el coro de esta melodía, una de las más representativas del cantante neoyorquino.

Publicidad

Foto: Archivo. 

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO