Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué tal el pretendiente? Este hombre es señalado asesinar a una joven y a su mamá en Antioquia

Cortesía Policía de Antioquia y Archivo

Siete meses después de ultimar a las dos mujeres, Jhon Fredy de Jesús Vega Palacio fue acorralado y capturado. La hipótesis del doble crimen es aterradora.

Vega Palacio, según la Policía, fue detenido y enviado a la cárcel de Andes (Suroeste antioqueño) para que responda por doble feminicidio agravado.

Los hechos investigados sucedieron el 27 de abril de 2017 en Salgar, municipio vecino de Andes.

Durante la noche, sin que los vecinos se percataran, una persona ingresó a la casa de María Brenda Flórez Henao, de 58 años, y su hija Olga Luz Henao Flórez y las asesinó a tiros y con arma blanca. Luego escapó, como lo dio a conocer Noticias Caracol en su momento.

Publicidad

Dolor en Salgar: una mujer y su hija fueron asesinadas en el... Inicialmente, las razones del doble asesinato que conmocionó a Antioquia eran todo un misterio.

Pero, según la Policía, la red de cooperantes de esa institución no solo ayudó a esclarecerlo sino a capturar al presunto responsable.

Publicidad

Se trata de Jhon Fredy de Jesús Vega Palacio, quien según la hipótesis de la Fiscalía estuvo enamorado de Olga Luz pero al ver que ella no correspondía sus sentimientos decidió asesinarla junto a su madre.

El proceso contra Vega Palacio está en el juzgado segundo promiscuo municipal con funciones de garantías de Cuidad Bolívar.

  • Publicidad