Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué trancón! Tractomula tumba puente en Eafit y furgón se volcó en la Regional

181016_eafit_puente.jpg

Fotos: Cortesía
Dos accidentes ocurridos en el centro y sur de Medellín afectaron la movilidad en esas zonas de la capital antioqueña. 
En el más reciente, una tractomula que pasaba por la Avenida Las Vegas a la altura de la calle 5 Sur, en el sur de Medellín, derribó un puente peatonal que estaba construyendo la universidad Eafit para comunicar su sede principal con un nuevo centro de idiomas.
Las autoridades investigan por qué el automotor hizo caso omiso a las vallas y pendones que alertaban que el paso por ese lugar era restringido para vehículos que superaran una altura de 4,40 metros de altura. 
El accidente provocó un trancón monumental en esa zona de la capital antioqueña, por lo que las autoridades de tránsito recomendaron tomar vías alternas.

Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía de Medellín (Dagrd), el incidente no dejó personas lesionadas. 
Eafit publicó en Twitter, dos opciones de vías alternas que pueden tomar los conductores:

También, explicó las autoridades habían revisado los planes de movilidad y realización de la obra. Y que se habían instalado vallas informativas en la zona. 

Además, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, agentes de Tránsito Municipal, de Policía y una ambulancia de la Secretaría de Salud atendieron el volcamiento de un furgón en la Avenida Regional, a la altura de Ciudad del río.
Este último hecho ocurrió en el carril central de la avenida que conduce al centro, norte de Medellín y la Costa Atlántica, a eso de las 7:30 de la mañana.
Los carriles centrales de la Regional fueron cerrados, mientras las autoridades limpiaban la zona para evitar otros incidentes; aunque la movilidad en ese sector se vio fuertemente golpeada, además, por la lluvia, el tránsito vehicular fue restablecido.
 

  • Advertisement