Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué viene para Mónica Jaramillo tras su salida de Noticias Caracol?

La presentadora habló en el programa Día a Día sobre la difícil decisión que tomó y se mostró agradecida con su audiencia y con el Canal Caracol.

monica-jaramillo.jpg
Mónica Jaramillo, expresentadora de Noticias Caracol.
@monicajaramillog

Este viernes, los colombianos se despertaron con la noticia de la salida de Mónica Jaramillo de Noticias Caracol, noticiero al que ingresó en 2013 luego de su pasó por canales regionales y Día a Día.

Precisamente, en ese magazine de Caracol Televisión habló de su experiencia como presentadora y respondió preguntas sobre su futuro.

Publicidad

“He llorado mucho, pero muy agradecida. Este proceso en el (Canal Caracol) ha sido muy bonito. Es una empresa, una organización, que ha sido generosa, que ha recibido el cariño que yo he tenido para entregar”, dijo Mónica Jaramillo.

“Para mí ha sido el mejor momento profesional, estoy llena de emociones y sentimientos encontrados”, recalcó.

Sobre qué le espera en su futuro profesional, la presentadora nacida en Marinilla, Antioquia y egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, afirmó: “Pensar, esperar un poco y tomar aliento para saber qué se viene, dedicarme a Joaquín (su hijo), a disfrutar del tiempo que he dejado de tener por estar en cuerpo y alma a la profesión”.

Finalmente, y aún conmovida por los mensajes de cariño de sus compañeros y de sus seguidores, Mónica concluyó: “Enormes gracias para todos, esto fue un sueño de todos, lo construí del lado de todos, ese cariño para mí fue vital, ha sido el motor de mis ideas, de las ganas de seguir, de continuar con lo que creo es importante en la vida. Gracias desde el alma”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.