Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Queman peaje de Cirilo en la vía Turbo-Necoclí durante protestas en Urabá

Además del fuego se registraron agresiones contra la fuerza pública y fueron robados algunos equipos de las casetas, incluso una nevera.

peaje incinerado en Urabá

La quema del peaje de Cirilo, ubicado en la vía Turbo-Necoclí, los derrumbes que se presentan en la vía que conecta a la región de Urabá con Medellín y el cierre de algunos sectores de la vía nacional, tienen en jaque a las autoridades de la región delUrabá antioqueño.

Ante esta situación, ya se empieza a sentir la escasez de algunos alimentos, gasolina y de oxígeno. Este último, urgentemente requerido en los centros médicos de esta región del país.

Los habitantes de Apartadó manifiestan que ya están viendo seriamente afectados a causa de los bloqueos viales.

Entretanto, desolada permanece la vía que comunica ese municipio con la ciudad Montería, debido a la protesta en el corregimiento de Riogrande, que este domingo completa cuatro días.

Publicidad

Según los primeros reportes de la Policía y del Ejército, los hechos en los que terminó incinerado el peaje de Cirilo no dejó heridos.

“Fueron atacados de manera vandálica por parte de algunas personas, quienes empezaron a lanzar diferentes elementos contundentes y bombas molotov, que llevaron a la conflagración de este peaje”, indicó el coronel Giovanni Puentes, comandante de Policía Urabá.

Publicidad

Los manifestantes de esta región del país no solo protestan por las reformas propuestas por el Gobierno nacional, también piden a las autoridades locales y departamentales mejorar el estado de las vías secundarias y dar oportuna atención a las principales necesidades que vive la población.

  • Publicidad