Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Queman vivienda de hombre capturado por asesinar a su expareja y su bebé de 15 meses

El inmueble donde el detenido convivió con las víctimas y otros familiares se encuentra deshabitado. Autoridades investigan.

incendian casa de familia de hombre señalado de asesinar a mujer y su bebé de 15 meses
Cortesía Denuncias Antioquia

En la noche del sábado, desconocidos le prendieron fuego a una vivienda en el sector de La Tablaza deLa Estrella, Antioquia,en la cual residía el hombre capturado por el crimen de su expareja de 18 años y un bebé de 15 meses.

Se tiene conocimiento de que fue incinerada la vivienda, se está verificando circunstancias de modo, tiempo y lugar, con cámaras de circuito cerrado que nos permitan establecer los móviles que motivaron los hechos en esta vivienda”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El oficial anotó que, de acuerdo con la intervención que hizo el cuerpo de bomberos en el lugar, “esta conflagración fue iniciada”.

“Es de destacar que esta vivienda, cuando él convivió con las dos víctimas (Iris Carolina Ayola Hernández y su hijo Richard Maximiliano), pues era usada por los tres y algunos familiares. En este momento la vivienda se encuentra deshabitada, está totalmente vacía”, dijo Galindo.

Publicidad

Cabe recordar que John Jairo Restrepo ya fue judicializado y aceptó su responsabilidad en los hechos, por lo que le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

  • Publicidad