Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era la mujer asesinada en Bello luego de que ladrón la tomara como rehén?

La víctima, que se encontraba paseando a su perro, fue apuñalada por un delincuente que minutos antes le robó el celular a un taxista en Bello. El sujeto también murió, al parecer, a manos de un policía de civil.

El crimen se registró a escasos metros de la casa de Luz Marina en el barrio Santa Ana de Bello.
El crimen se registró a escasos metros de la casa de Luz Marina, en el barrio Santa Ana de Bello.
Denuncias Antioquia - referencia

Como Luz Marina Navarro, de 52 años, fue identificada lamujer asesinada en el municipio de Bello,norte del Valle de Aburrá, luego de que un ladrón la tomara como rehén y terminara apuñalándola frente a la comunidad.

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la tarde del lunes 8 de mayo, en el barrio Santa Ana, cuando Luz Marina Navarro salió de su casa a pasear a su perro. Sin embargo, a escasos metros de su vivienda un ladrón que acababa de robarle el celular a un taxista la tomó como rehén.
El delincuente, una persona en situación de calle, reaccionó de esta manera al verse acorralado por la comunidad y terminó apuñalando a la mujer.

Varias personas golpearon al criminal, que también resultó herido de bala cuando uno de los ciudadanos le disparó, al parecer, un policía activo que en ese momento se encontraba de civil.

Publicidad

“Se presenta un hecho lamentable en la jurisdicción de la estación de Policía de Bello cuando un habitante en condición de calle pretende cometerle hurto a un taxista y, en ese momento, se presenta una persecución donde este sujeto coge a una mujer a quien lesiona causándole la muerte. En ese instante la comunidad en el sector lo agrede”, detalló el teniente coronel José Fonseca, comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El agresor, gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial.

Publicidad

Luis Fernando Rendón, amigo de Luz Marina, no sale del asombro por este lamentable hecho.

“Trabajadora de confecciones de toda la vida, muy entregada a su trabajo, a sus quehaceres, muy católica, muy asentada, una persona que todo el mundo decía qué buena gente, qué buena persona y en realidad lo que le pasó fue algo que no sé, cosas de la vida que en realidad se queda uno sorprendido”, contó el hombre.

Rendón lamentó la situación de inseguridad que terminó en esta tragedia.

“Ella salía muchas veces con el perrito, casi todos los días, a las 4 de la mañana, 5 de la mañana, porque yo tengo otro perro que ella también sacaba y pasarle lo que le pasó a mediodía se queda uno sorprendido”, agregó el ciudadano.

Publicidad

Con este hecho, ya son 16 los homicidios registrados en Bello en lo transcurrido del año, mientras que en el mismo periodo de 2022 se presentaron 10 casos.

  • Publicidad