Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era Magic DJ, mujer cruelmente asesinada en Itagüí?

Hay luto en el gremio del entretenimiento por el atroz hecho del que fue víctima la artista de 31 años.

Marcela Graciano.

Marcela Graciano o conocida también comoMagic DJ fue encontrada muerta en una casa del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, luego de varios días de no tener noticias suyas.

El cuerpo de la mujer de 31 años apareció en un cuarto de la vivienda, dentro de una bolsa, y presentaba avanzado estado de descomposición.

Autoridades investigan las circunstancias del atroz crimen y tienen indicios de un posible sospechoso. Se trataría de un inquilino con quien tuvo un altercado por el retraso en el pago de un arrendamiento de un cuarto en la casa donde ella residía, la misma en la que fue encontrada.

¿Quién era Magic DJ?

Marcela Graciano estudió en la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín, según su información en redes sociales. Estaba dedicada al mundo del entretenimiento como DJ, su música se movía en los géneros de guaracha, tech house y afro house.

“Cuando empecé a estudiar producción no me imagine que encontraría tantos escenarios que me apasionan y me han enseñado mucho (mis conocimientos son básicos, pero la entrega ha sido total y eso me hace mejorar en todos los aspectos día a día)”, se lee en una de sus publicaciones de Instagram.

Publicidad

En esta red social promocionaba los eventos en discotecas donde participaba, incluso en ciudades fuera del país como Nueva York, en Estados Unidos, y Barcelona, España. Sus mensajes hablaban de cumplir sueños.

Con sentidos mensajes, allegados y conocidos se han manifestado para recordarla y expresar sus condolencias a la familia.

  • Publicidad