Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era Maryori Muñoz, la mujer asesinada con sustancia química en centro comercial de Sabaneta?

Se conocieron nuevos detalles de las alertas que había emitido Maryori Muñoz a las autoridades antes de perder la vida a manos de su expareja sentimental, quien también acabó muerto.

Maryori Muñoz, mujer asesinada con sustancia química en Sabaneta

Este jueves, 16 de marzo de 2023, se conocieron nuevos detalles de las alertas que había entregado a las autoridades Maryori Muñoz, la mujer que murió tras ser atacada con una sustancia química por parte de su expareja sentimental. El crimen ocurrió en Sabaneta, Antioquia.

Maryori Muñoz era una mujer de 42 años, entregada a sus dos hijos y a su trabajo como administradora de un centro estético.

A finales del 2022, le puso punto final a su relación con Luis Carlos Aguirre, el hombre que denunció por violencia intrafamiliar el 12 de enero y quien el pasado miércoles le causó la muerte tras arrojarle un químico en un centro comercial.

Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta, precisó que, "el pasado 31 de enero del 2023, su compañero debía asistir a una audiencia para avocar conocimiento y el fallo del mismo, pero no asistió. Para lo cual se reprogramó una segunda audiencia".

Publicidad

Tras las amenazas de su expareja, se mudó para la comuna 13 en Medellín y el 13 de marzo, dos días antes de ocurrir este feminicidio, la comisaría emitió un fallo en contra del señor Luis Carlos Aguirre Echeverry.

“Ordenar abstenerse de agredir y maltratar a la señora Maryori; segundo, ordenar en favor de Maryori Muñoz la orden de protección especial por parte de las autoridades de Policía; también, abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la señora Maryori, y asistir a un tratamiento reeducativo terapéutico”, resaltó Mariano Atehortúa.

Publicidad

Los cuerpos aún no han sido entregados y se espera que en las próximas horas Medicina Legal determine la sustancia que fue utilizada en este fatal ataque que dejó además siete personas intoxicadas y al agresor también muerto.

  • Publicidad