Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Racha de crímenes en Bello está relacionada con confrontación entre Pachelly y El Mesa

Foto: Cortesía Guardianes de Antioquia

El comandante de la Policía Metropolitana indicó que llegarán 100 hombres a reforzar la seguridad en el municipio.

La reciente ola de homicidios que se ha presentado en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se debe a una nueva confrontación entre los grupos delincuenciales de Pachelly y El Mesa, indicó el general Eliécer Camacho.

“Nosotros hemos tenido unas afectaciones importantes en los últimos días donde incluso el Gaula logra capturar a unos delincuentes del grupo Pachelly y los otros delincuentes de El Mesa están tratando precisamente de afectar al otro grupo, apoderarse de las rentas criminales”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Luego de que el fin de semana se presentaran cuatro homicidios, el lunes fue hallado en el río Medellín el cuerpo sin vida de un joven. Las autoridades investigan si se trata de una persona que habrían raptado en la noche del domingo.

Publicidad

El martes, en horas de la mañana, Johan Sebastián Rúa Castrillón, de 30 años, fue baleado en el barrio Prado y en horas de la noche se registró también un tiroteo en el sector de Bellavista que dejó una persona herida.

Camacho indicó que ante estos hechos de violencia se reforzarán los polígonos de seguridad con 100 nuevos policías en Bello y aseguró que se han realizado 37 capturas desde la visita del ministro de Defensa y consejo de seguridad realizado el pasado 5 de marzo.

Publicidad

  • Publicidad