Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Racha violenta en Segovia, Antioquia: tres hombres fueron asesinados en 24 horas

Uno de los crímenes se registró en una discoteca. En ese municipio, hace dos semanas una niña de 5 años resultó herida en un ataque a bala contra dos personas.

Tres hombres fueron asesinados en 24 horas en Segovia, Antioquia
Tres hombres fueron asesinados en 24 horas en Segovia, Antioquia

Hay preocupación en el municipio de Segovia, Antioquia, por el asesinato de tres hombres en las últimas 24 horas, a solo dos semanas de otro ataque sicarial en el que resultó herida una niña de 5 años.

De acuerdo con medios locales, la primera víctima de estos hechos fue identificada como Jhonier Archury, asesinado el viernes en una barbería.

En contexto:Niña de 5 años, herida por bala perdida en Segovia, Antioquia

El sábado otros dos jóvenes fueron baleados, uno de ellos en una discoteca y otro en el barrio Los Guamos, reportó el periódico El Nordesteño. Una de las víctimas fue identificada como Juan Diego Vélez y otro como Cristián, también conocido como ‘Piolín’.

Publicidad

Hace dos semanas, en un intento de asesinato contra dos hombres, una niña de 5 años quedó herida por una bala perdida y tuvo que ser remitida a Medellín para su valoración.

Segovia, municipio del nordeste antioqueño, es reconocido por la explotación de oro y se encuentra en medio de una disputa criminal entre el Clan del Golfo y bandas delincuenciales que se hacen llamar Libertadores del Nordeste, Héroes del Nordeste o Caparros, organizaciones criminales que buscan tener el control territorial y se dedican a la extorsión y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

  • Publicidad