Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ratifican fallo de responsabilidad fiscal contra 26 personas naturales y jurídicas por Hidroituango

El precandidato Sergio Fajardo y el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos están entre los involucrados en el escándalo.

Thumbnail

La Contraloría General de la República ratificó en segunda instancia el fallo de responsabilidad fiscal por $4,3 billones contra 26 personas naturales y jurídicas por el escándalo de Hidroituango, entre las que se encuentran el precandidato Sergio Fajardo y el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

El ente regulador también declaró como terceros civilmente responsables a la aseguradora MAPFRE Seguros Generales de Colombia S.A., haciendo efectiva la Póliza Todo Riesgo Construcción, y a Seguros Generales Suramericana S.A., haciendo efectiva la Póliza de Responsabilidad Civil para directivos y administradores.

La Contraloría, además, “confirmó en grado de consulta la decisión de fallo sin responsabilidad fiscal a favor de Aníbal Gaviria Correa y Jorge Mario Pérez Gallón”.

Lo que no definió el fallo sobre Hidroituango es cuál es el monto de lo que deben pagar los declarados como responsables fiscales.

Publicidad

Sobre esta decisión no procede recusación.

Vea aquí el comunicado completo:

Publicidad

  • Publicidad