Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Realizan extinción de dominio a 17 bienes de ‘El zar del oro’

A Pedro Luis Herrera, se le acusa de financiar las estructuras criminales del ELN y el Clan del Golfo en el Bajo Cauca antioqueño.

La Fiscalía realizó extinción de dominio a seis establecimientos de comercio y 11 vehículos avaluados en 24 mil millones de pesos pertenecientes a Pedro Luis Herrera, alias ‘Pedro mula’ o mejor conocido como el ‘Zar del oro’.          

Se trata de dos minas ilegales, una panadería, una joyería, una gasolinera y otros establecimientos de comercio ubicados en los municipios de Zaragoza, El Bagre y Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.  

Herrera fue capturado en octubre de este año señalado de buscar la maquinaria para la extracción ilícita de minerales en la región.

Capturan a ‘El zar del oro’, señalado de financiar al ELN y al Clan del Golfo en Bajo Cauca Además, se le acusa de financiar las estructuras criminales del ELN y el Clan del Golfo.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO